Mejorará el turismo en Monclova con ‘Influencer Avante’

Mejorará el turismo en Monclova con ‘Influencer Avante’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Con contenido en redes sociales se atraerán turistas a esta cuidad


MONCLOVA, COAH.- Con la finalidad de promocionar e impulsar los atractivos turísticos que tiene la ciudad, autoridades locales presentaron el programa “Influencer Avante” con el que buscan potencializar el sector turistico e invitar mediante las redes sociales a personas de cualquier parte del Estado y del País para que visiten la ciudad.
Las personas que quieren ser parte de este programa, deberán estar subiendo contenido constante en sus redes sociales de los sitios atractivos que tiene la ciudad, todo con la finalidad de fortalecer el sector turístico, dijo el regidor César Saldaña, acompañado por Jorge Garza de Fomento Económico.

La idea señalaron, es que se promocione mediante las redes sociales todos los puntos de interés como el Cristo de la Bartola, el Ecoparque, el río Monclova, los museos locales entre otros para que sean conocidos en todas partes, pero principalmente que sean visitados tanto por ciudadanos locales como foráneos.
Detallaron, que no hay edad para quien se quiera sumar al programa y aquellos que ingresen tendrán beneficios como descuentos en diversos comercios con los que se tendrán convenios de colaboración, entrada junto con dos personas al Ecoparque las veces que lo requieren, entradas al estadio de béisbol mediante acuerdos que se tendrán con el Club Acereros entre otros.
Las bases del programa se tienen mediante la página de Monclova Avante donde se les puede brindar mayor información relacionada al proyecto para la potencializarían de Monclova en el tema de turismo.

Mejorará el turismo en Monclova con ‘Influencer Avante’
Mejorará el turismo en Monclova con ‘Influencer Avante’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejorará el turismo en Monclova con ‘Influencer Avante’