Mejoran calidad de vida 168 aparatos funcionales: Gorgón

Mejoran calidad de vida 168 aparatos funcionales: Gorgón
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Entre ellos sillas de ruedas tipo PCA, prótesis y lentes de graduación 

TORREÓN, COAH.- 168 aparatos funcionales, entre los que se encuentran sillas de ruedas convencionales, tipo PCA, prótesis y lentes de graduación entregó  la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón.
Esto como parte del programa “Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos”, que impulsa el Gobierno de Miguel Riquelme para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con algún tipo de discapacidad. “Este programa nos ha  permitido llegar a las personas que han  solicitado el apoyo de una  silla de ruedas o prótesis, lo que nos permite apoyarlas para su inclusión en la sociedad y como un acto de justicia”, resaltó Marcela Gorgón. Dijo que el DIF Coahuila atiende de forma permanente las gestiones que plantean las personas que viven con algún tipo de vulnerabilidad, ya sea económica o por discapacidad.
“En el DIF Coahuila, enfocamos nuestros  programas para el beneficio y la atención de los sectores más vulnerables de nuestro estado, focalizando las principales necesidades de los ciudadanos para brindarles una atención integral”, destacó. 
El Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, informó que en lo que va de la Administración de Miguel Riquelme se han entregado mil 341 sillas de ruedas, entre modelo estándar, sillas de ruedas especiales PCI y modelo vida independiente.
Agregó que la entrega de estos equipos es posible gracias al apoyo de distintos sectores de la sociedad, comprometidos en la suma de esfuerzos para brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.
El alcalde, Sergio Lara Galván, reconoció el trabajo que ha realizado Marcela Gorgón en beneficio de las personas que más lo necesitan.

 

Mejoran calidad de vida 168 aparatos funcionales: Gorgón
Mejoran calidad de vida 168 aparatos funcionales: Gorgón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejoran calidad de vida 168 aparatos funcionales: Gorgón