Mejora la captación de impuestos vehiculares

Mejora la captación de  impuestos vehiculares
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

CUATRO CIENEGAS, COAH. –Una captación de más del 40 por ciento por el pago de derechos de control vehicular, se registra en los municipios de la región desierto; aunque en el presente año la captación disminuyó en relación a los primeros cuatro meses del año.

La titular de Recaudación de Rentas, Santos Garza Herrera, manifestó que aun con la difícil situación que aún se presenta por la pandemia, los contribuyentes están acudiendo a ponerse al corriente con el pago de tenencia.

En el mes de marzo muchos de los contribuyentes aprovecharon los incentivos fiscales para cumplir en tiempo y forma con el pago de tenencia.

Al respecto manifestó que se cuenta con un padrón de 4 mil 868 contribuyentes de los municipios de Cuatro Ciénegas, Sierra Mojada y Ocampo; de los cuales más de 2 mil se encuentran en la lista de cumplidos.

Mencionó que de alguna manera la captación va más lenta que otros años, pero es derivado de la crisis económica que provocó la pandemia, pues hubo quienes perdieron su empleo por consecuencia.

Aun con todo eso, la gente si está respondiendo con el pago de contribuciones, agregó la titular de Recaudación de Rentas.

 

Mejora la captación de  impuestos vehiculares
Mejora la captación de impuestos vehiculares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejora la captación de impuestos vehiculares