Mejora el turismo en Cuatro Ciénegas

Mejora el turismo  en Cuatro Ciénegas
Redaccion/El tiempo de monclova

El nuevo hábito de turistas favorece al pueblo mágico.

CUATRO CIÉNEGAS COAH.- Al repuntar la afluencia de turistas, desapareció el riesgo de cierre de hoteles y otros negocios del sector turístico, aseveró Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes. Consideró que favorecen al turismo de destinos sin playa el que la gente evita los vuelos comerciales, por el riesgo de contagio de covid-19; los puentes internacionales cerrados, pues la gente busca lo nacional, y el trabajo “home office”, porque el padre puede estar trabajando desde una habitación y combinar tiempos con su familia. Deseosa de salir, afirmó, los turistas prefieren destinos de exploración como Cuatro Ciénegas más que las playas, para no aglomerarse en los aeropuertos, y a donde pueden trasladarse vía terrestre.

“Hemos visto que llegan turistas de Querétaro y del Distrito Federal están viniendo por carretera a pasar unos días al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, lo que no se veía antes”, expresó.

Por el cierre de los puentes con Estados Unidos, agregó, mucha gente de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Chihuahua visitan los sitios del país que les quedan cercanos.

Comentó que hoy la gente no busca esos destinos de playa como prioritarios así que se favorecen otros como los Pueblos Mágicos, incluso, la afluencia los fines de semana a Cuatro Ciénegas, está mejor que el 2019.

 

 

Mejora el turismo  en Cuatro Ciénegas
Mejora el turismo en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejora el turismo en Cuatro Ciénegas