Medio tiempo... Estragos de la pandemia

Medio tiempo... Estragos de la pandemia
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Pese a que todavía se sufren los estragos de la pandemia, el 2021 ha sido un buen año para el deporte en general, no se diga para el local, en donde los monclovenses siguen poniendo en alto los colores de su nación.
Tal es el caso de Stepany Contreras Aldaco, alumna de Shito Kai Monclova quien lograra una medalla de bronce en el campeonato mundial de karate. Los chamacos del equipo representativo del Monclova Country Club lograron ganar el campeonato nacion al de fútbol de Cecaff, que fuera la cereza del pastel, pues a nivel local se adjudicaron tres campeonatos y tres sub campeonatos en las distintas ligas que tomaron parte.
Los Acereros del Norte no lograron llegar en esta ocasión  a la "Serie del Rey", pero dejaron muestra de su calidad de juego y sin duda el 2022 será mucho mejor, los Acereros Junior ganaron la Liga Invernal.
El 2021 se encuentra en plena recta final,  sólo faltan 11 días para finalizar, las maletas están listas para las vacaciones a partir del 25 y se estará de regreso hasta el próximo año, claro, Dios mediante.
Pero queremos saludarlos y desearles lo mejor para 2022 con este poema...Vieja luna nueva que flotas suavemente por los cielos adorando a Dios, que te puso ahí para iluminar la noche, vigila a los que estamos en la tierra y a los hombres, hazles saber del gran amor de Dios.

Medio tiempo... Estragos de la pandemia
Medio tiempo... Estragos de la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio tiempo... Estragos de la pandemia