Médicos de Monclova reciben refuerzo de COVID-19

Médicos de Monclova reciben refuerzo de COVID-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

Actualmente una población médica de 3 % ha decidido no vacunarse por lo que no han recibido ninguna dosis pues así lo prefieren. 

Ángel Cruz García, Director del Hospital Amparo Pape, informó a la comunidad que en los próximos días personal de salud, así como administrativos de Monclova, recibirán el refuerzo de la vacuna COVID-19.

Fue el 28 de diciembre del año 2020, momento en el que personal de la Secretaría de Salud, recibió la primera dosis de vacuna por COVID-19, a casi un año de lo sucedido, se preparán para recibir el refuerzo.

La campaña se llevará a cabo el 27, 28 y 29 del presente mes, donde se vacunará 655 pertenecientes al Hospital Amparo Pape y 200 a la Jurisdicción Sanitaria 04, un aproximado de 350 personas diariamente recibirán dosis de AstraZeneca

La vacunación será coordinada por servidores de la nación, Guardia Nacional y el personal de la Jurisdicción son quienes las aplicarán. Actualmente una población médica de 3 % ha decidido no vacunarse por lo que no han recibido ninguna dosis pues así lo prefieren, para que esto sea posible como requisito firman una constancia donde estos así lo deciden. 

Médicos de Monclova reciben refuerzo de COVID-19
Médicos de Monclova reciben refuerzo de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médicos de Monclova reciben refuerzo de COVID-19