Médicos realizan entrega de despensas a familias vulnerables de Monclova

Médicos realizan entrega de despensas a familias vulnerables de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fueron alrededor de 38 personas quienes recibieron el beneficio alimenticio.

Arturo Gonzales, Director municipal del DIF, en conjunto con médicos pasantes de la institución, decidieron llevar a cabo una iniciativa de colaborar con la entrega de un apoyo alimenticio para familias de bajos recursos, que habitan en la colonia Esperanza ubicada en el oriente de Monclova.  

Apoyo a la comunidad. Dicha actividad, surgió de la idea de Arturo Gonzales, quien interesado por proporcionar un apoyo a la ciudadanía, decidió iniciar hace 10 días una colecta de alimentos. La cual tuvo un resultado positivo, ya que los médicos pasantes: Martha García, Andrea Diaz y Juan Rosales, con gran emoción decidieron incorporarse a la dinámica.

Para que esta se realizara, también se contó con el apoyo de la Sociedad Monclovense de Historiadores, quienes proporcionaron alimentos. La entrega se ejecutó el día de ayer, donde acudieron al sector para hacer el reparto, los médicos antes mencionados. 

Fueron alrededor de 38 personas quienes recibieron el beneficio alimenticio, el cual contenía productos como: Frutas, frijoles, chile, tomate, papas, cebolla, sal, azúcar, leche, manteca, galletas, entre otros artículos de higiene que también se incluyeron. "Se puede apoyar a la comunidad con un granito de arena, no tiene que ser mucho", expresó Arturo González.

Quien también mencionó como espera que en estos tiempos la sociedad se interese por apoyar a la comunidad que más lo necesita. "El poder ayudar a estas personas deja una gran satisfacción y el agradecimiento en sus caras de felicidad  motivan a querer repetir este tipo de actividades", mencionó, Martha García.  

Médicos realizan entrega de despensas a familias vulnerables de Monclova
Médicos realizan entrega de despensas a familias vulnerables de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médicos realizan entrega de despensas a familias vulnerables de Monclova