Médico se suicida en Monclova

Médico se suicida en Monclova
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Su hermano dijo que traía fuertes problemas de depresión.

Una vez más el gremio médico monclovense se vio de luto la tarde de este martes, al enterarse que su compañero Boris N, tomó la decisión de quitarse la vida.

 Vecino de la Ciudad Deportiva, el galeno de tan solo 32 años de edad, presuntamente se inyectó veneno para dejar de existir.

Su hermano Alberto N, acudió la tarde de este martes a ver a Boris N, como todos los días lo hacía, ya que estaba preocupado pues su hermano estuvo manifestando síntomas de depresión.

Cuando Alberto N ingresó a la casa, encontró a Boris N recostado sobre la cama y en el buró una jeringa y varias agujas, donde presuntamente se cree que se inyectó veneno.“Mi hermano, había tenido una discusión muy fuerte con su esposa Oralia N,  además fue paciente de Coronavirus pero se recuperó de manera exitosa en su domicilio y al parecer en un arranque de celos lo llevó a tomar esa decisión fatal”, relató Alberto N a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar y vieron que era su compañero el que estaba ya sin signos vitales, y tuvieron que dar parte a las autoridades municipales así como al personal de la Agencia de Investigación Criminal para que realizaran las diligencias correspondientes.

Las horas pasaban y sus familiares se enteraron de la fatal noticia y llegaron al lugar donde Boris N vivía pero ya no pudieron pasar a verlo, el personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria local y se le practicara la necropsia de ley.

Médico se suicida en Monclova
Médico se suicida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médico se suicida en Monclova