Médico se suicida con Fentanilo en Piedras Negras

Médico se suicida con Fentanilo en Piedras Negras
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Quedó tendido en el área de Covid en el Hospital.

Víctima de una sobredosis, luego de que aparentemente se inyectó Fentanilo en combinación con otra sustancia, murió Hugo 'N', de 30 años, médico interno del Hospital General Doctor Salvador Chavarría, quien fue hallado sin vida en el área COVID-19 del nosocomio.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, la cual reveló un infarto agudo al miocardio como efecto secundario derivado de la intoxicación con sustancias prohibidas.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que con este resultado para la dependencia no existe delito que perseguir por lo que se cierra la carpeta de investigación.

Compañeros dijeron que Hugo Eduardo se encontraba suspendido de sus labores, sin embargo, llegó por la madrugada del jueves, los saludó y luego se dirigió al área COVID-19 a donde él tenía acceso.

Minutos después lo encontraron tirado en el piso ya sin signos vitales, localizando una jeringa en su mano derecha, la cual contenía Fentanilo y al parecer una droga.

Médico se suicida con Fentanilo en Piedras Negras
Médico se suicida con Fentanilo en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médico se suicida con Fentanilo en Piedras Negras