Medalla de plata para Monclova

Medalla de plata para Monclova
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la clásica Copa Lalo Abierto Nacional.

Una estupenda medalla de plata logró Emilio García Hernández quien encabezó al grupo de fisicoconstructivistas que representando a Monclova participaron en la clásica Copa Lalo Abierto Nacional edición 2021.

Cabe mencionar que el evento fue pospuesto, ya que estaba programado igual que como años anteriores en su sede oficial Río 70 en Monterrey.

Pero por motivos de contingencia sanitaria se cambio a San Nicolás de los Garza.
Como es su costumbre Eduardo de la Cruz Mr México estuvo excelente en la organización con una logística estupenda para recibir poco mas de 200 competidores de todo el País.

El evento estuvo avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, contando con jueves oficiales de calificación internacional.

El campeón absoluto del clásico Mr Lalo 2021 Jonathan Padilla de León, Guanajuato, llevándose el premio principal de 25 mil pesos.

Por Monclova Emilio García Hernández participó en la categoría de 50 años y mayores que contó con una excelente participación, pues contaba con un premio de cinco mil pesos.

En la categoría de Veteranos Emilio García logró el segundo lugar, el primer lugar se lo llevó Efrén Flores de Nuevo Laredo y el tercero Juan Carlos Romo de Guadalajara.

Ahora la próxima competencia de Emilio García Hernández, será el tradicional Laguna Clasic a celebrarse el 12 del presente mes de septiembre en la bella ciudad de Torreón, Coahuila.

 

Medalla de plata para Monclova
Medalla de plata para Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Medalla de plata para Monclova