Me valía ma... pero me cambió la vida: Fernando Lozada, el Papi Shore

Me valía ma... pero me cambió la vida: Fernando Lozada, el Papi Shore
El Universal / El Tiempo de Monclova

El "Papi Shore" ahora comprende a su madre

CIUDAD DE MÉXICO,- "Cuando veo que hace algo nuevo mi hijo, lloro muchísimo", expresa el ex participante de Acapulco Shore, Fernando Lozada, quien hizo a un lado las fiestas descontroladas para vivir una nueva etapa como padre.

"Triana me dice 'Gancito’, porque dice que por fuera me veo así todo tatuado, ando en moto, y por dentro soy diferente. Yo veo que hace algo nuevo mi hijo y lloro muchísimo, lloro en las películas infantiles, lloro en todo. Entonces este 'wey' me va a deshidratar, porque se sienta y lloro, se para y lloro, el otro día me soltó un beso y me solté a llorar, me acuerdo y se me corta la voz", expresa con mucha emoción y sentimiento Lozada.

Comenta que antes que naciera Leandro, no sintió la paternidad, ni la curiosidad del proceso de maternidad de su esposa Triana, pero todo cambió en cuando en el hospital escuchó su primer llanto.

"Yo antes de que naciera no sentía nada. Yo veía a mi esposa con panza y la veía como estreñida, no era de 'mira ahí hay un bebé, cómo patea'. La realidad es que me valía 'madres' y cuando lo ves y lo escuchas... mi vida me cambió, ahora gira alrededor de esa personita, todo lo que hago, mi trabajo, mi casa, todo es de él", comenta.

El "Papi Shore" ahora comprende a su madre

Ahora su bebé al que llama cariñosamente "Hijo de Thor", porque señala que es muy rubio, le ha enseñado a ver la vida con mayor responsabilidad, no escatima en los cuidados necesarios y por otro lado ya comprende mucho más todo lo que le decía su mamá cuando era más joven.

"Yo nunca imaginé preocuparme tanto. Mi mamá tiene un amigo para cada accidente, yo le decía que iba a salir a la playa y me decía: 'cuidado porque el amigo de un amigo se ahogó', voy a salir en moto: 'cuidado porque un amigo se murió en esa carretera', pero ahora ya lo entiendo.

“Ahora con mi hijo, por ejemplo, ayer lo vi con un popote, me puse a pensar: 'y si se cae, si se lastima' y ahí es cuando dije: 'ya soy un señor, ya soy un papá'. Entonces sí cambio todo, pero me hace feliz ser papá, es algo inexplicable; estoy descubriendo otra faceta y disfrutando esta etapa de mi vida", indica.

Fernando Lozada disfrutó el "desmadre"

Por otro lado, comenta que no se arrepiente de nada, el haber sido un "desmadre" y disfrutar de su juventud fue una etapa de su vida, la cual tuvo la oportunidad de que le pagaran por pasársela bien.

"Si era muy fiestero, esa era una realidad, me encantaba el desmadre, pero también he sido muy hogareño, es algo que nos inculcó mi mamá desde chiquitos, como hermanos siempre hemos sido muy unidos y mi mamá siempre ha tenido el que todos los domingos nos juntamos, siempre ha sido una mamá muy presente, por eso siempre he sido muy hogareño, pero la gente no lo ve tanto en un programa de 'desmadre'.

"Siento que son etapas de la vida que tienes que vivir al máximo, a mí me criticaron algunos familiares, me dijeron que como era posible que hiciera eso y yo veía a mis primos y les decía: 'estás haciendo lo mismo que yo nada más que a mí me lo pagan', yo disfruté mi vida a tope", explica.

Por el momento Fernando Lozada se siente muy feliz de compartir su paternidad a través del nuevo Reality llamado "Papi Shore", el cual se estrena este sábado 1 de mayo y se podrá ver en el canal de MTV de televisión de paga.

Me valía ma... pero me cambió la vida: Fernando Lozada, el Papi Shore
Me valía ma... pero me cambió la vida: Fernando Lozada, el Papi Shore 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Me valía ma... pero me cambió la vida: Fernando Lozada, el Papi Shore