'Me pusieron AstraZeneca, es lo que hay'

'Me pusieron AstraZeneca, es lo que hay'
AGENCIAS / EL TIEMPO

"Me pusieron AstraZeneca, a lo mejor no es la que uno quisiera pero es lo que hay", dijo Owen Cruz de 31 años de edad, quien acudió a ser inmunizado en el Palacio de los Deportes, alcaldía Iztacalco.

"Ya estaba esperando la vacuna pues conozco a familiares y conocidos que enfermaron debido al Covid-19, hay que seguirse cuidando, es bien sabido que la vacuna no te hace inmune al virus".

Hoy comenzó la vacunación para los adultos de 30 a 39 años de edad en la demarcación de Iztapalapa e Iztacalco, sin aglomeraciones ni largas filas las personas de este grupo de edad acudieron a la Puerta 4 del Palacio de los Deportes, que es la única Macro Unidad Vacunadora para Iztacalco.

Mientras tanto, Julio César de 35 años de edad, recomendó a las personas que aún duda en ser vacunados que acudan para que se puedan salvar más vidas ya que aún "la pandemia aún no termina".

Mientras tanto, Óscar y Nancy, 37 años y 38 años, respectivamente, dijeron que tenían miedo y nervios de ser vacunados pero que tras ya recibir su primera dosis se van contentos y seguirán esperando la segunda de AstraZeneca con todas las medidas sanitarias.

"Tenía miedo y nervios de que incluso no me pusieran la vacuna, tal como se ha visto en los medios de que las jeringas están vacías o es puro aire, pero al final todo salió bien así como la organización y sobre todo vamos a seguirnos cuidando", comentó Nancy.

Óscar dijo que esperan no tener reacción por la aplicación de la vacuna y que si era la marca que querían recibir para tener anticuerpos contra el coronavirus.

'Me pusieron AstraZeneca, es lo que hay'
'Me pusieron AstraZeneca, es lo que hay' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Me pusieron AstraZeneca, es lo que hay'