'Me gustaría ver en la cárcel a Calderón por los muertitos que dejó'

'Me gustaría ver en la cárcel a Calderón por los muertitos que dejó'
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Ya ve con Calderón cuántos muertitos hubo en su sexenio. Yo digo que de eso se trata esto de la consulta".

CIUDAD DE MÉXICO,- "Yo participo en la consulta porque nos lo pide el presidente López Obrador y porque creo que me gustaría ver en la cárcel a Felipe Calderón. Ya ve que nos dejó muchos muertitos con su guerra contra el narco".

Don Francisco Cruz, de 80 años de edad, jubilado, recorrió varias casillas en Xochimilco hasta ubicar donde le correspondía votar en la Consulta Popular para enjuiciar a los actores políticos del pasado.

"A lo que ha dicho el presidente López Obrador es importante participar para enjuiciar a los expresidentes. Es lo principal que van a hacer, creo", apuntó en la casilla 4160 de la Colonia La Cebada, en Xochimilco, donde hacia el mediodía se habían registrado menos de un centenar de votos.

Con un ramo de flores en la mano, dijo a EL UNIVERSAL que si alguno de los expresidentes es culpable "me gustaría verlos en la cárcel, porque han hecho muchas cosas".

"Ya ve con Calderón cuántos muertitos hubo en su sexenio. Yo digo que de eso se trata esto de la consulta", comentó quien trabajó durante 40 años en una empresa cementera.

En esa misma casilla, Silvia Curiel, química farmacobióloga, reconoce que a pesar de la consulta será difícil enjuiciar y llevar a prisión a alguno de los expresidentes de México."Va a estar difícil encarcelar a alguno de los expresidentes. Ojalá que por lo menos metan a prisión a Calderón o al mismo Peña Nieto. Como dice el presidente López Obrador, va ser difícil, pero por lo menos en los libros de historia va quedar escrito la corrupción de estos ex presidentes", dijo la residente de la Colonia Barrio 18.

Comentó que decidió participar porque es un derecho ciudadano y quiero hacerlo valer. "En el pasado hubo muchas cosas horribles y nunca nos dimos cuenta y yo creo que estoy votando porque se haga justicia, aunque no se llegue a las últimas consecuencias, pero ellos, los expresidentes, van a quedar en la historia de México por su corrupción y malas decisiones".

'Me gustaría ver en la cárcel a Calderón por los muertitos que dejó'
'Me gustaría ver en la cárcel a Calderón por los muertitos que dejó' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Me gustaría ver en la cárcel a Calderón por los muertitos que dejó'