“Me desarrollé como jugador”; ‘Pony’ Ruiz

“Me desarrollé como  jugador”; ‘Pony’ Ruiz
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En su visita a Castaños.

El ex jugador profesional Rodrigo “Pony'' Ruiz estuvo como invitado especial de la Liga Municipal de Fútbol de Castaños en donde fue abordado por El Tiempo Deportes.

Rodrigo, te quedó algo pendiente por desarrollar como jugador?

“No, empecé en Chile desde las fuerzas inferiores, hasta llegar a la primera división luego pase es este país tan hermoso del que ya no me pude ir, gracias a Dios, logré más de lo esperado.

Tu ídolo dentro del fútbol? “Ninguno”.

Tu ídolo fuera del fútbol? “Mi padre”

Tu comida favorita? “Me gusta toda, el Chile hay platillos ricos y en México no se diga su gastronomía es variada, me gusta todo, desde un buen caldo hasta un buen guiso”.

Tu ciudad favorita? “Yo creo que donde estés agusto con la familia y con los amigos, es buena ciudad, la mejor lo damos nosotros, ahora estoy en Torreón, más adelante nuestro trabajo nos manda a lo mejor vamos a otro lugar, donde sea, lo importante son la familia y los amigos.

Te desarrollaste en lo familiar? “Si afortunadamente tuve mi familia, mis hijos, mis nietos, pude ayudar a mis padres, en fin quede muy conforme con lo que he hecho.

Tu próximo proyecto? “ Es el actual que tengo  un equipo en tercera división en San Pedro, Coahuila y Ritilas donde hay que trabajar el torneo anterior y trabajar si Dios quiere para llegar a una primera división”.

Te llevarías algún jugador de nuestra ciudad? “ Si  alguien quiere estamos para apoyarlos.

Que se requiere además de cualidades futbolísticas en los jóvenes prospectos?  “ Hay varias cualidades como saber desarrollar un juego de conjunto, acoplarse, tener hambre de triunfar y una buena actitud.

60fdfa151d70f.jpg

 

“Me desarrollé como  jugador”; ‘Pony’ Ruiz
“Me desarrollé como jugador”; ‘Pony’ Ruiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Me desarrollé como jugador”; ‘Pony’ Ruiz