'Me acusarán de tener cuentas en Dubai', dice Samuel García

'Me acusarán de tener cuentas en Dubai', dice Samuel García
El Universal / El Tiempo de Monclova

MC dio las gracias por información periodística publicada en un periódico de la Ciudad México

MONTERREY, NL.,- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anticipó que Morena desde la Ciudad de México va a sacar antes de las elecciones del próximo domingo, supuestas cuentas bancarias a nombre de él y su familia abiertas en Dubai.

Sin embargo, señaló que esto es falso ya que no tiene cuentas bancarias en Dubai ni en ningún país o paraíso fiscal; pero la divulgación de dichos informes sería parte de la "guerra sucia" que, afirmó, pondrán en práctica los partidos "de la vieja política", durante los tres días de la veda electoral, cuando por ley todos los aspirantes deberán "guardarse" para no hacer proselitismo.

Reiteró que ni él ni su familia tienen cuentas bancarias en ningún lugar, y tampoco tienen "los miles de millones de pesos, que sí tiene Larrazabal (Fernando, el candidato del PAN)", mismo que, en entrevista para una televisora local, reconoció que declaró ante el INE tener un patrimonio de más de mil 200 millones de pesos.

Asimismo, el abanderado de MC dio las gracias por información periodística publicada en un periódico de la Ciudad México, en el sentido de que, desde el gobierno de Jalisco, que encabeza Enrique Alfaro, y cuatro municipios de dicha entidad gobernados por MC, se financiaron bots y su campaña por la gubernatura de Nuevo León.

Expuso al respecto, "gracias por confirmar nuestro triunfo, un acto desesperado de ese tamaño así lo valida", y agregó, "nuestro único vínculo con Jalisco, es que aquí y allá le vamos a ganar a Morena y al PRIAN".

'Me acusarán de tener cuentas en Dubai', dice Samuel García
'Me acusarán de tener cuentas en Dubai', dice Samuel García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Me acusarán de tener cuentas en Dubai', dice Samuel García