MC designa a Scott candidato a gobernador

MC designa a Scott candidato a gobernador
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Dijo que hasta el momento no ha tenido comunicación con Bours, todo lo que sabe es a través de los medios.

Tras la declinación de Ricardo Bours a la candidatura favor de Ernesto Gándara, quien representa al PRI, PAN y PRD, la dirigencia nacional de MC designó a Manuel Scott Sánchez como su candidato a gobernador.
Ante los candidatos y Carlos León, coordinador de MC en Sonora, Jorge Álvarez Máynez, secretario general del partido, dio a conocer el nombramiento y exigió públicamente a Ricardo Bours que presente su renuncia oficial ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) para que Scott represente a Movimiento Ciudadano.
José Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional del partido naranja, dijo que a pesar de la circunstancia, MC es la tercera vía en Sonora y reiteró el llamado a Bours para que presente su renuncia para darle cauce legal al registro de Scott.
Dijo que hasta el momento no ha tenido comunicación con Bours, todo lo que sabe es a través de los medios: "Pero le damos la vuelta a esa página, que le vaya bien, Movimiento Ciudadano sigue fuerte en Sonora", expresó.
"Lo que necesitamos es que no estorben, es lo que necesita MC, que le den paso a la gente que tiene convicción, ganas y visión de futuro como es el caso de Manuel Scott", subrayó.
"Los que decidieron abandonar este proyecto, los que decidieron confiar en el PRI y el PAN parece que no aprenden del pasado, pues que les vaya muy bien, nosotros seguimos en lo nuestro, que es construyendo una opción de futuro, que es la tercera vía para México", enfatizó el coordinador nacional de MC.
En caso de que tanto los candidatos de Cajeme como del gobierno de Sonora no aparezcan en la boleta electoral, no importa, comentó, "más allá de si se imprimen las boletas con un hombre o con otro, lo importante es comunicarle a la gente de Sonora que tanto la gubernatura en la persona de Manuel Scott como en lo que anunciaremos próximamente en Cajeme habrá una opción de MC para votar".

MC designa a Scott candidato a gobernador
MC designa a Scott candidato a gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MC designa a Scott candidato a gobernador