MC califica de 'guerra sucia' acusaciones contra Eliseo Fernández

MC califica de 'guerra sucia' acusaciones contra Eliseo Fernández
AGENCIAS / EL TIEMPO

Movimiento Ciudadano (MC) se deslindó de las acusaciones realizadas por los partidos del PRI y Morena, cuyos liderazgos compartieron un vídeo en el que vinculan a Eliseo Fernández, candidato de MC al gobierno de Campeche, con el crimen organizado.


A través de un comunicado aseguraron que se trata de noticias falsas, así como guerra sucia.
"¿Hasta dónde es capaz de llegar la ambición por el poder? Hoy, los partidos de siempre siguen actuando de manera irresponsable e insensible, jugando con el miedo de la gente, el PRI y Morena se pusieron de acuerdo, como lo han hecho en otros momentos, y ahora, para difundir noticias falsas", señalaron a través de un comunicado.
El "movimiento naranja", a cargo de Clemente Castañeda, advirtió que el crimen organizado en México no es un juego: "Ha costado la vida de cientos de miles y nos tiene sumergidos en una crisis de inseguridad desde hace más de una década. Apenas hace unas semanas, nuestro candidato en Cajeme murió a manos de criminales".
Dijeron que sus contrincantes "están desesperados", pues en la contienda por la gubernatura de Campeche, MC tiene ventaja.
"En Movimiento Ciudadano entendemos la desesperación que tienen nuestros contrincantes, porque Eliseo va a frenar la continuidad que representan Alito y Layda, a 100 años de gobiernos del PRI en Campeche. El Movimiento va derrotar a Alito en su casa y lo va hacer pagar por toda la corrupción de su gobierno", puntualizaron.
Las autoridades de Movimiento Ciudadano advirtieron que la guerra sucia va continuar y se va intensificar en los siguientes días, "lo que estamos viendo es solamente el comienzo de un embate que será cada vez peor, tratarán de seguir engañando a las y los campechanos, porque solo así saben actuar y es lo mejor que saben hacer, mentir".

MC califica de 'guerra sucia' acusaciones contra Eliseo Fernández
MC califica de 'guerra sucia' acusaciones contra Eliseo Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MC califica de 'guerra sucia' acusaciones contra Eliseo Fernández