Mazatlán saca un empate ante Toluca

Mazatlán saca un empate ante Toluca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Toluca no supo aprovechar su localía

Toluca. En un encuentro marcado por las polémicas decisiones arbitrales, Toluca y Mazatlán inauguraron la Jornada 5 del Apertura 2021 con un empate a dos goles en la cancha del Nemesio Díez. El equipo local no supo aprovechar la ventaja que tuvo en dos ocasiones en el marcador para que los cañoneros rescataran una unidad de “La Bombonera”.

La primera notación por parte de Toluca llegó al minuto ocho del partido cuando Ian González remató de cabeza el tiro de esquina cobrado por Miguel Barbieri. De esta forma los diablos se fueron al frente en el marcador.
Después al minuto 31, y gracias a una falta que de manera dudosa decretó Saúl Silva a favor de Mazatlán, el equipo visitante empató el partido. Camilo Sanvezzo marcó de tiro libre el primer tanto para los sinaloenses enviando el esférico por encima de la barrera colocada por Alfredo Saldívar. Sin embargo Toluca reaccionó de inmediato y al minuto 33, Kevin Castañeda quiso marcar el gol del empate, aunque recibió una falta por parte de la defensa sinaloense, que en primera instancia el central determinó como fuera de lugar. Minutos más tarde el VAR castigó la pena máxima en contra de los visitantes decretando penal a favor de los locales. Rubén Sambueza envió el esférico al fondo de las redes de Nicolás Vikonis para poner a los diablos nuevamente con la ventaja.

Casi para la recta final del primer tiempo, Emilio Sánchez aprovechó la mala salida de Alfredo Saldívar, quién al querer impedir que el mazatleco se metiera dentro del área no recortó de manera adecuada por lo que el delantero sin ningún problema marcó el gol del empate.

Ya en la parte complementaria, ambos equipos disminuyeron los decibeles a la ofensiva siendo una de las únicas jugadas de peligro al minuto 88 cuando Mazatlán tubo para marcar el tercer gol de la tarde sin embargo Alfredo Saldívar envió el esférico por encima de su portería.

Con este resultado Toluca llegó a 10 puntos y enfrentará en la próxima jornada a Atlas en calidad de visitante. mientras que Mazatlán sumó su octavo punto del torneo y recibirá a Tigres este viernes en el Estadio Kraken.

Mazatlán saca un empate ante Toluca
Mazatlán saca un empate ante Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán saca un empate ante Toluca