Mazatlán podrá jugar con público

Mazatlán podrá jugar con público

Agencias/El Tiempo de Monclova

Aprovechando el semáforo en amarillo

Mazatlán. Tendrá público. A falta de que la Liga MX revise la evidencias del protocolo sanitario ante el Covid-19 en el Estadio Kraken, el juego entre Mazatlán FC y el Necaxa por la Jornada 1 del Guardianes 2021 contará con afición en las tribunas.

A través de un comunicado compartido por los encargados del balompié mexicano, se confirmó que de encontrarse adecuada la documentación para permitir el acceso al inmueble, el duelo entre el equipo del Faro y los Rayos tendrá público, pues mientras el Semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo en el Estado de Sinaloa, los eventos deportivos podrán contar con aforo en sus estadios.

"Conforme al acuerdo, a partir del 1 de junio pasado, se aprobaron las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo, determinando un aforo permitido en dichos espacios de máximo de 50 por ciento, así como con la adopción de protocolos sanitarios a ser utilizados por los responsables de dichas actividades.
"La Liga BBVA MX está a la espera de las evidencias documentales que enviará hoy el Club Mazatlán FC con el visto bueno de las autoridades sinaloenses para emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados, de acuerdo con el porcentaje de aforo máximo permitido y siguiendo puntualmente las normas establecidas por las autoridades locales", explica el mensaje de la Liga MX.

Mazatlán podrá jugar con público
Mazatlán podrá jugar con público

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Todos sus comentarios serán leídos durante el noticiero...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Subcomité regional de salud....

...

Te puede interesar

Mazatlán podrá jugar con público