Mazatlán FC y Gallos buscan dejar atrás la mala racha

Mazatlán FC y Gallos buscan dejar atrás la mala racha
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mazatlán FC y Gallos de Querétaro se enfrentan este viernes 26 de febrero de 2021, en juego de la jornada 8 del Guard1anes 2021, pero enfrentan una irregularidad que los está estancando fuera de los puestos de una posible Liguilla.

El equipo dirigido por Tomás Boy presenta una racha de tres partidos sin ganar, todos ellos han sido derrotas, la última de visitante ante Bravos (0-1).

La urgencia de sacar los tres puntos para los mazatlecos es importante ya que se empiezan a quedar rezagados en los últimos puestos de la tabla general. En este momento el equipo "Morado" marcha en la posición 15 con siete unidades.

En caso de una derrota para el Mazatlán, el puesto de Boy estaría en peligro ya que los resultados hasta ahora no son los esperados. Los números indican sólo dos victorias y un empate en lo que va del campeonato.

Por su parte, Gallos tiene dos jornadas sin conocer la victoria, pero aún así marcha mejor en la tabla que su rival de este viernes.

Los pupilos del "Pity" Altamirano han conseguido tres victorias, mismo número de derrotas y un empate, números que los colocan en la posición 9 con 10 unidades.

El cotejo ante Mazatlán también será una buena oportunidad para los queretanos puedan salir de su racha negativa en juegos fuera de su cancha. De tres visitas, mismo número de descalabros.
Mazatlán vs Querétaro, estadio "Kraken", 21:30 horas (Tiempo del centro de México).

Mazatlán FC y Gallos buscan dejar atrás la mala racha
Mazatlán FC y Gallos buscan dejar atrás la mala racha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán FC y Gallos buscan dejar atrás la mala racha