Mayos supera a los Steelers

Mayos supera  a los Steelers
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Pese a perder pasan a semifinal

El conjunto de los Mayos logra imponerse ante los tremendos Steelers con apretada pizarra de 8-7 al continuar los playoff de la Liga Nocturna de Softbol del Club Pericos.

Los Mayos lograron con este triunfo su pase a los playoff, aunque perdieron los Steelers también lograron su pase, pues clasifica como el mejor derrotado, pues sólo hubo una carrera de diferencia.

Pedro Floy se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, siete carreras, tres pasaportes, cero ponches y dos errores.

Pierde el duelo César Almaguer quien también lanza en toda la ruta con pelota de ocho hits, suficientes para las ocho carreras de la victoria, tres pasaportes, cero ponches y tres errores.

Los Mayos lograron hacer tres carreras en la segunda entrada y cinco en la quinta para llevarse el triunfo.

Esto con bateo de Uriel Mena que pega de 3-2, Gerardo Zavala de 3-1 fue jonrón, Joel Torres de 2-2, Antonio Alvarado de 3-1, Diego Ramírez de3-1 y Carlos Coronado de 2-1.

Mientras que por los Steelers los mejores toletes fueron Francisco Reyes que pega de 3-3, Jacobo García de 3-2, Daniel Pérez de 2-1, Luis Garza de 3-1 fue jonrón, César Almaguer de3-1 y Donaldo Macías de 1-1.

Mayos supera  a los Steelers
Mayos supera a los Steelers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mayos supera a los Steelers