Maxion se enfrenta ante Mets

Maxion se enfrenta ante Mets
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se abren series de playoff

El equipo de las Maxion de Castaños estará enfrentándose hoy sábado ante las tremendas Mets a las 2;30 de la tarde en el campo de las gradas de la Ciudad Deportiva Municipal.
Esto al iniciarse las series semifinales en cada grupo dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Mónica Villastrigo.
Las seis series están pactadas a ganar dos de tres juegos, por lo que hoy en pleno Día del Trabajo se llevan a cabo los primeros encuentros en los tres grupos
GRUPO B-1
Maxion de Castaños va contra las Mets a las 2:30 der la tarde en las gradas, mientras que las tremendas Fieras van contra las Marineras a las 4:45 de la tarde en las mismas gradas.
GRUPO C
Las Justicieras les toca jugar ante las Tercas a las siete de la tarde en el campo de las gradas, mientras que las Ángeles se enfrentan ante las Vaqueras a las 12:15 en las gradas.
GRUPO B-2
Las Potrancas medirán sus fuerzas cuando se enfrentan ante las Acereras a las 4:45 en el campo de la esquina, el primer juego entre las Águilas y las Bulldogs quedará pendiente.

Maxion se enfrenta ante Mets
Maxion se enfrenta ante Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxion se enfrenta ante Mets