Maxion receta tremenda paliza

Maxion receta tremenda paliza
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Llevan marcha perfecta

Racimo de 10 carreras en la primer entrada encaminaron al equipo Maxion al triunfo sobre el conjunto de las Ángeles con una pizarra final de 18-10 dentro del softbol femenil de Monclova.
Fátima Estrello se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, 10 carreras, tres pasaportes, cero ponches y tres errores de su cuadro.
Mientras que en el lado contrario del cuadro, pierde Vivian Juárez, quien también se mantiene en toda la ruta, pero con pelota de 18 hits, suficientes para igual número de carreras, dos pasaportes, nueve ponches y tres errores.
Las mejores al bat por Maxion de Castaños fueron Guadalupe Estrella quien pega de 5-2, Elizabeth Zúñiga de 5-2, Patricia Herrera de 4-2, Diana Villanueva de 3-2, Yuli Martínez de 4-3 y Fátima Estrella de 4-2.
Mientras que por el conjunto de las Ángeles tenemos que las mejores bateadoras fueron Karla Serrato quien le pega de 4-2, Vivian Juárez de 4-2 uno de vuelta entera, Sonia Esparza de 4-2 uno fue triple y Denis Castillo de 2-2.

Maxion receta tremenda paliza
Maxion receta tremenda paliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxion receta tremenda paliza