Maxion Inmagusa reconoce trayectoria de trabajadores

Maxion Inmagusa reconoce trayectoria de trabajadores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fueron en total 155 trabajadores los galardonados.

La empresa Inmagusa del grupo Maxion reconoció a 155 de sus trabajadores por la trayectoría laboral que tienen de 5,10, 15, 20 y 25 años de actividad continua.

En total fueron 155 los obreros reconocidos durante la ceremonia celebrada en el aula magna de la UAdeC. Los trabajadores se comprometieron a mantener el ritmo de trabajo pese a los retos que se puedan presentar durante el 2022. los reconocimientos fueron por desde los 5 hasta los 25 años laborados al interior de la empresa.

Trayectoria. Durante la entrega estuvieron presentes el director de la empresa Jesús San Miguel, Tedoro García, Arturo Hernández, Arturo Amaro como directores de producción y calidad respectivamente así como Alfredo Rodríguez de recursos huamnos y Sergio Pérez del sindicato FNSI.

En el desarrollo de la entrega organizada por Esteher Rosales y Miriam Contreras del área de estrategia laboral, los directivos hicieron recordatorio del complicado año que están por concluir.

Compromiso. Hicieron referencia a las medidas y acciones que la factoría realizó para hacer frente a los retos que fueron superados con el respaldo de todos y cada uno de los trabajadores, razón por que considero más que merecido reconocer ese esfuerzo de quienes por años y decadas han sido incansables piezas de la función diaria de la empresa. Por su parte los trabajadores reconocidos detallaron que tienen un amplio compromiso con la empresa que les ha brindado solidez y fortaleza con la fuente laboral que a su vez permite tener un ingreso de beneficio para sus familias. Por ello se comprometieron a seguir en el ritmo de trabajo sin importar los retos que se presenten en 2022.

Maxion Inmagusa reconoce trayectoria de trabajadores
Maxion Inmagusa reconoce trayectoria de trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxion Inmagusa reconoce trayectoria de trabajadores