Maxión apalea a las Vaqueras

Maxión apalea a las Vaqueras
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Las castañenses están “embaladas”

El equipo Maxión de Castaños logra imponerse ante las Vaqueras con tremenda paliza de 27 carreras contra cuatro en el softbol femenil de Monclova  que preside Yazmin Vargas.
Fátima Estrello se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo cuatro hits, suficientes para las cuatro carreras de las contrarias. Pierde Guadalpue Rodríguez quien se enfrentó ante el bateo de Elizabeth Zúñiga quien pega de 5-2 uno triple, Idalia de la Cruz de 4-3 uno doble, Claudia Chávez de 2-2, Lizbeth Armendáriz de 2-2, Yuli Martínez de 4-2, Fátima Estrello de 4-2 uno doble, María Jiménez de 4-4
Maxión hace racimo de ocho carreras en la primer entrada, cuatro en la segunda, una en la tercera y nada más 14 en la cuarta.

DIABLAS 11  JUSTICIERAS 4
En otro juego tenemos que las Diablas lograron imponerse ante las Justicieras con pizarra de 11 carreras contra cuatro.
Cristina Díaz se apunta el triunfo, su cuarto de la temporada lanzando pelota de nueve hits, cuatro carr4ras, cuatro ponches.
Pierde el duelo Rosa María García quien por su parte lanza pelota de siete hits, 11 carreras, un pasaporte, dos ponches y ocho errores de su cuadro.
Al bat por Diablas  Claudia Valero de 3-2 y Rebeca Castillo de 4-2, por las Justicieras Alejandra Martínez de 4-2, Paola Lima de 1-1 y Dulce Valdez de 1-1.

Maxión apalea a las Vaqueras
Maxión apalea a las Vaqueras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxión apalea a las Vaqueras