Mauricio Islas: Entra en campaña en CDMX

Mauricio Islas: Entra en campaña en CDMX
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Mauricio Islas espera respuesta de un piloto llamado "Tras el reflejo", en cuyas grabaciones participaron también Manu Vega y Carla Campra.

Para la reactivación de filmaciones en la Ciudad de México todo cuenta y Mauricio Islas y Erick Elías recién filmaron una película de suspenso, en tan sólo dos semanas.
"El peligro en tu mirada", dirigida por Raúl Caballero, sigue la historia de una fotógrafa que es obligada a espiar a un candidato, convirtiéndose así en testigo de un delito en el que quieren involucrar al político.
"Es un thriller de suspenso, son personajes que se encuentran en la vida y pasan cosas de las que se van enterando; yo hago a un empresario que está encargado del movimiento de campañas", dice Islas.
Además del actor (Señora Acero) y Elías (100 días para enamorarnos), se encuentran Cassandra Sánchez Navarro (Cindy la regia) y Elizabeth Valdez (Corazón indomable).
"El tema fue las pruebas (para detectar Covid-19), era una PCR para vestuario, para comenzar a grabar, siempre andar con máscaras, con careta, tapabocas, es lo que nos toca vivir y, gracias a esos cuidados, nos ha ayudado para regresar a esto", indica.
En la producción de El peligro en tu mirada estuvo Ana Celia Urquidi, responsable de proyectos como "Educando a Nina", "Las Aparicio" y "Tres familias".
También estuvo Carolina Bilbao ("El juego de las llaves") y James M. McNamara ("Ladrones").
Mauricio Islas espera respuesta de un piloto llamado "Tras el reflejo", en cuyas grabaciones participaron también Manu Vega y Carla Campra.
Teatro presencial
La semana próxima Islas partirá a Perú para iniciar una gira con la obra "Distorsión. El juego de la mente".
En ella, donde también actúa Joaquín Bondoni, el histrión da vida a un hombre que enfrenta la problemática de lidiar con dos personas que están afectadas mentalmente.
La obra retoma el 22 de mayo una gira internacional que iba a iniciar hace un año, pero que se pospuso por la contingencia sanitaria de la Covid-19.
En Perú estarán los días 22, 23, 27 y 28 de mayo, día último en que también tendrán un live para todo el mundo. El 25 de mayo se presentarán en Ecuador, el 30 en Bolivia y el 4 de junio en Chile.
"Hace un año habíamos anunciado la gira que incluso iba a España, ahora por fin retomamos y seremos de las primeras obras presenciales en Perú".

Mauricio Islas: Entra en campaña en CDMX
Mauricio Islas: Entra en campaña en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauricio Islas: Entra en campaña en CDMX