Matías Carrillo vuelve a la Universidad

Matías Carrillo vuelve a la Universidad
José Luis Adriano / El Tiempo

Miembro del Salón de la Fama

El legendario Matías “El Coyote” Carrillo, pudiera decirse vuelve a la Universidad, ya que será el invitado de honor de Bachilleres Ladislao Farías Campos, institución perteneciente a la máxima casa de estudios.

Ya que la escuela de bachilleres Ladislao Farías Campos, que tiene como objetivo fortalecer los lazos de unidad, los valores y la búsqueda de objetivos entre los estudiantes.

La coordinación de deportes, inaugurará el próximo miércoles 17 su ciclo de conferencias “Si cree y se trabaja, se puede” y será Matías Carrillo García su primer expositor en compartir su experiencia de vida.

Al respecto, Ángel Rendón coordinador operativo de la institución señaló que comenzó la reactivación del deporte de manera mixta, en este caso lo presencial será este ciclo de conferencias que se programarán periódicamente con expositores de talla internacional, mediante charlas motivacionales.

Esto gracias al apoyo de la directora del plantel Fernanda Ibarra se va a echar la casa por la ventana, con el padrino del ciclo, como Matías Carrillo, in gran pelotero que llegó a triunfar en plenitud, además de ser un excelente ser humano, lo cual sin duda motivará a los deportistas universitarios.

Matías Carrillo posee una carrera deportiva de 22 temporadas en el béisbol de verano y 27 campañas en el béisbol de invierno, sobresaliendo su participación en grandes ligas que le valió para ser entronizado en el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

Actualmente pertenece al staff técnico de los campeones Acereros de Monclova y compartirá la experiencia de vida con los jóvenes deportistas.

Matías Carrillo vuelve a la Universidad
Matías Carrillo vuelve a la Universidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matías Carrillo vuelve a la Universidad