Matan a tiros a 7 hombres en Amanalco, Edomex

Matan a tiros a 7 hombres en Amanalco, Edomex
El Universal / El Tiempo Monclova

Al parecer el motociclista fue acribillado cuando solo pasaba por el lugar ubicado a unos 100 metros de la carretera Toluca-Amanalco.

AMANALCO, Méx.,- Un total de 7 hombres fueron ejecutados en un camino empedrado en la comunidad de San Lucas, quienes viajaban en un auto y en una moto, confirmaron esta mañana autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cinco de las víctimas estaban junto a un auto color rojo, tipo Sentra de la Nissan con placas del Estado de México, otro estaba dentro del vehículo y uno más a unos metros del lugar en un barranco quien habría sido ejecutado cuando iba en una motocicleta.

Las víctimas habrían sido rafagueadas con armas R-15, toda vez que es el tipo de casquillos que las autoridades localizan en el lugar.

Policías municipales, estatales, de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Marina llegaron al sitio donde peritos de la FGJEM realizan indagatorias.

Al parecer el motociclista fue acribillado cuando solo pasaba por el lugar ubicado a unos 100 metros de la carretera Toluca-Amanalco, en la entrada hacia Rincón de Guadalupe.

Matan a tiros a 7 hombres en Amanalco, Edomex
Matan a tiros a 7 hombres en Amanalco, Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a tiros a 7 hombres en Amanalco, Edomex