Matan a oso a balazos en Coahuila

Matan a oso a balazos en Coahuila
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al pobre animal le dispararon a quemarropa.

Dentro de un predio ubicado sobre la carretera 57 a la altura de una institución educativa, un enorme oso terminó muerto al recibir varios impactos de bala proporcionados por un individuo, que se encontraba en estado de ebriedad y agarró al animal como tiro al blanco.

Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando se recibieron varias llamadas al número de emergencia reportando la presencia del cuadrúpedo, donde minutos después arribaron elementos del Estado, así como de la Guardia Nacional y del grupo GATEM.

Los elementos policiacos a su llegada corroboraron que sobre el suelo entre la terracería estaba el oso, el cual presentaba más de 3 impactos de bala de un arma de grueso calibre.

Asimismo se logró ubicar al victimario quien fue asegurado para que rindiera su declaración preparatoria ante los hechos.“Yo sólo evité que el animal pudiera causar daño en animales y principalmente a seres humanos, por eso decidí tomar la decisión de aniquilarlo”, fueron parte de las palabras del hombre que se encargó de cortarle la existencia al animal.

Matan a oso a balazos en Coahuila
Matan a oso a balazos en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a oso a balazos en Coahuila