'Mata' el Covid al amor, en el día de San Valentín

'Mata' el Covid al amor, en el día de San Valentín
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Pequeños negocios de la zona comercial dejaron de exhibir regalos, flores y chocolates

FRONTERA, COAH. -  Para los fronterenses pasará desapercibido el 14 de febrero. A tan sólo dos días de la celebración de los enamorados fue imposible localizar en la zona comercial quien ofertara arreglos florales, regalos u otro detalle por ser día de San Valentín. 
Una calle comercial desolada, negocios cerrados, otros con poca mercancía es lo que ha dejado  la pandemia del Coronavirus.
A través de un recorrido realizado por Periódico El Tiempo durante varios días, donde se arrojó como resultado que sólo dos locales exhibían algunos presentes con motivo de San Valentín.
Rosas, peluches, chocolates entre otras cosas eran los principales regalos que comerciantes ambulantes vendían, los cuales se podían ver casi en cada esquina del sector comercial de la zona centro.
Por la pandemia, este año se ha mermado el comercio en general y aunque se esperaba que los pequeños negocios se comenzaran a avistar durante la segunda semana del mes, fue todo lo contrario. 
Ante esto la zona centro luce como si el 14 de febrero fuera una fecha común y corriente, donde este día se celebra al amor pasará desapercibido por la comunidad fronterense.
Inclusive los vendedores del crucero no comercializaron este año con los típicos peluches, globos y rosas, demostrando que la venta ha sido pobre y escasa. 
Sólo queda esperar que el día 14 los enamorados hagan las compras y que el sector comercial tome un ligero respiro en su deteriorada economía.

'Mata' el Covid al amor, en el día de San Valentín
'Mata' el Covid al amor, en el día de San Valentín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mata' el Covid al amor, en el día de San Valentín