Mata a vecino que le reclamó por usar sanitario para drogarse en NL

Mata a vecino que le reclamó por usar sanitario para drogarse en NL
El Universal / El Tiempo de Monclova

José Antonio le reclamó por dicha acción y le pidió que tuviera respeto porque estaba en casa ajena.

MONTERREY, NL.,- Un hombre fue ingresado al Centro de Reinserción Social # 2 de Apodaca, por asesinar a balazos a un vecino que le reclamó por drogarse y no respetar su casa, cuando después de convivir consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública,  le permitió utilizar su sanitario para realizar una necesidad fisiológica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplieron una orden de aprehensión en contra de Scott Neftaly "N", de 28 años de edad, a quien se imputó el delito de homicidio calificado por privar de la vida a José Antonio "N", de 37 años de edad, en hechos registrados el pasado diez de octubre.

Según las investigaciones policiales, como a las 19:30 horas del día señalado, José Antonio, estaba sentado consumiendo bebidas alcohólicas en el exterior de su domicilio, ubicado por la calle Rubén Jaramillo entre Juan de la Barrera y Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución Proletaria al sur de Monterrey, cuando llegó el ahora investigado Scott Neftaly, quien también llevaba una bebida en las manos y se pusieron a conversar.

Al paso de los minutos Scott Neftaly pidió permiso a José Antonio para entrar a su sanitario a fin de realizar una necesidad fisiológica, sin embargo al ver que se tardaba demasiado acudió a ver qué ocurría y se percató que se estaba drogando.

José Antonio le reclamó por dicha acción y le pidió que tuviera respeto porque estaba en casa ajena, y tras una discusión Scott Neftaly se retiró enojado y lanzado amenazas; como a las 21:50 horas regresó armado con una pistola y tras apuntarle realizó varios disparos a quien antes le había dado su confianza permitiendo que entrara a su casa.

José Antonio cayó al suelo mal herido, muriendo poco después, siendo trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley, determinando los peritos médicos legistas como causa de su muerte lesiones cervicales e intraabdominales secundarias ocasionadas por arma de fuego.

El agresor se dio a la fuga, pero al estar plenamente identificado, por la información y diversas pruebas recabada por agentes ministeriales,  fue aprehendido el miércoles 17 de noviembre sobre la calle Volcán del Ajusco en su cruce con avenida Gonzalitos y calle  El Roble en la Colonia Los Urdiales en el municipio de Monterrey, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social No. 2 Norte del Estado, ubicado  a la altura del kilómetro 1.5  de la carretera a Salinas Victoria km 1.5, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Mata a vecino que le reclamó por usar sanitario para drogarse en NL
Mata a vecino que le reclamó por usar sanitario para drogarse en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mata a vecino que le reclamó por usar sanitario para drogarse en NL