Mata a su hermano a golpes en Frontera

Mata a su hermano a golpes en Frontera
Erika González / El Tiempo de Monclova

Cerca de una hora, permaneció al lado del cuerpo inerte de su hermano hasta que llegó su padre; se presume crimen pasional

FRONTERA.- La ira, los celos y la infidelidad de su esposa, desquiciaron a Erick N, y lo llevaron a cometer el más atroz de los crímenes, donde dio muerte a punta de golpes a quien fuera su hermano Manuel N de tan solo 25 años de edad.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en la calle Magnolia en la casa marcada con el número 366, de la colonia 10 de Mayo de este municipio, donde Erick N había llegado a reclamarle que ya se había enterado de que se estaba metiendo íntimamente con su esposa, y que eso no se lo podía perdonar.
Por lo que tomó algunas herramientas que tenía en el patio, y empezó a golpearlo hasta que lo dejó tendido en la sala de su casa pero ya sin signos vitales.
Lo único que hizo fue hablarle a su padre, Maximiliano N y le dijo que acudiera al domicilio antes señalado, y pasó cerca de una hora, cuando el progenitor de ambos arribó a la vivienda, pero cuál fue su sorpresa encontrar a Manuel N, tendido en el piso y sin signos vitales. 
Mientras que aún bufando y lleno de odio sin remordimiento alguno, Erick N, lo veía, en cuestión de minutos el padre de ambos no supo qué hacer, más que salir corriendo a casa de un hermano de él que vive unas casas más adelante. Entre gritos y llanto le contó desesperado lo que uno de sus retoños había hecho y de inmediato dieron parte a las autoridades municipales, llegando los elementos de Seguridad Pública Municipal, PAR, Policía Civil de Coahuila, GATEM y hasta los elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Detuvieron al presunto homicida, al cual trasladaron con premura a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para que rindiera su declaración, mientras que las demás autoridades estaban en el lugar de los hechos, recabando evidencia para integrar la carpeta de investigación.
Después de que elementos de Servicios Periciales, fijaron la escena del crimen y el Ministerio Público dio fe del deceso, se ordenó el levantamiento del cadáver a una fuenaria local, para que se le practicara la necropsia de ley.

Mata a su hermano a golpes en Frontera
Mata a su hermano a golpes en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mata a su hermano a golpes en Frontera