'Masters of the Universe: Revelation', un desconcertante inicio

'Masters of the Universe: Revelation', un desconcertante inicio
AGENCIAS / EL TIEMPO

El estreno de la serie "Masters of the Universe: Revelation" ("Amos del universo: revelación") significó también un fuerte golpe para los fans de la historia nacida en los años 80 y protagonizada por el guerrero He-Man
(Spoiler alert).

En el inicio de la nueva adaptación de Netflix sucede algo impensable: He-Man, el héroe, muere.
Al respecto el productor ejecutivo Rob David comparte cómo fue que decidieron terminar con el personaje y continuar la historia (al menos para la primera parte de la serie) con otra protagonista, la guerrera Teela.

"Cuando estábamos rompiendo la historia y algunos de estos grandes e impactantes giros que trajimos a la habitación, hubo momentos en los que sólo decíamos '¿podemos hacer esto?' y decíamos 'sí, porque lo hicimos de una forma en que la historia se sentía real y emocionante, retando estos personajes que conocemos y amamos y para mejorarse a sí mismos'", dice a EL UNIVERSAL.

Además de He-Man en el primer episodio vemos la muerte de Skeletor, pero el productor deja abierta la puerta a qué podría suceder o qué personaje podría volver en la segunda parte de la serie que se estrenará próximamente por la misma plataforma.

"Sabes algo, los héroes son tan buenos como sus villanos y mientras más fuertes los obstáculos, más grandes son los triunfos así que esta es realmente una historia épica que estamos contando en dos partes y no puedo esperar a que vean la parte dos, que vean la historia completa que queríamos contar y cómo todos los personajes incluido He-Man evolucionará y se convertirá en la mejor versión de sí mismo".

Ante la pregunta directa de si He-Man estará de vuelta en la serie, el productor comenta: "No puedo afirmar ni negarlo".

'Masters of the Universe: Revelation', un desconcertante inicio
'Masters of the Universe: Revelation', un desconcertante inicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Masters of the Universe: Revelation', un desconcertante inicio