Masterchef Celebrity México: los mejores memes por la ausencia de Annette Michel

Masterchef Celebrity México: los mejores memes por la ausencia de Annette Michel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aristeo Cázares y Javier Vázquez también cobraron relevancia, pues se unieron como equipo y hasta la chef Betty no pudo resistirse a su encanto.

Durante la noche de este viernes, regresó MasterChef, uno de los programas televisivos más queridos de México. En esta ocasión cuenta con un giro completamente diferente, pues llegó en su versión Celebrity, por lo que además de los conocidos jueces, los espectadores podrán ver a algunas de sus celebridades favoritas realizando todo tipo de platillos. Sin embargo, los memes no faltaron y a continuación te mostramos los mejores.

Así, entre mensajes como “Pasaron 5 minutos del programa para descubrir que se extraña a la reina Annete Michel” hasta “Anette Michel hace mucha falta en el programa, pero ella sigue triunfando”, inundaron las redes sociales.

Alguien que también se llevó la noche fue Paty Navidad, quien recientemente se contagió de COVID-19 y no dejó de ser el blanco perfecto para los chistes de los internautas.

Además, Aristeo Cázares y Javier Vázquez también cobraron relevancia, pues se unieron como equipo y hasta la chef Betty no pudo resistirse a su encanto.

Pero, regresando con Annete Michel, cabe recordar que, tras ocho temporadas de haber participado en MasterChef decidió retirarse definitivamente.

La actriz y conductora dijo estar convencida de su decisión, pues ahora se encuentra a punto de comenzar a grabar la telenovela Volverte a ver, que protagonizará al lado de Brandon Peniche“Estoy muy contenta porque inicio muy pronto un nuevo proyecto, regreso a actuar, algo que ya extrañaba no saben cuánto”.

Sobre su salida de MasterChef, Anette ha dicho que se debió a causas ajenas a ella, pues su intención era regresar al programa: “Fui inmensamente feliz durante ocho temporadas. Adoro a los chefs y a la extraordinaria producción, pero hay situaciones administrativas internas que no van conmigo”.

Masterchef Celebrity México: los mejores memes por la ausencia de Annette Michel
Masterchef Celebrity México: los mejores memes por la ausencia de Annette Michel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Masterchef Celebrity México: los mejores memes por la ausencia de Annette Michel