Más Sports es el campeón del Amimem

Más Sports es el campeón del Amimem
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Cerveceros sub campeones

Viniendo de atrás el equipo de Más Sports logra conquistar el cuarto campeonato de la Liga de Softbol del Club Amimem temporada primavera.

Los de Más Sport perdieron el primer juego de la serie la semana pasada, pero ahora ganaron los siguientes dos para alzarse con el campeonato el cual dedicaron a su fundador don Isaac Estrada González q.e.p.d.
Más Sports 11 Cerveceros 1
En el segundo juego de la serie los patrocinados por Más Sports lograron ganarle a los Cerveceros con abultada pizarra de 11-1.
Omar García se apunta el triunfo con pelota de cinco hits, una carrera, un ponche y un error. Pierde Pedro Floyd quien también lanza toda la ruta con pelota de 10 hits, 11 carreras, dos pasaportes, dos golpes, dos ponches y dos errores.
Al bat por Más Sports, Gonzalo López de 3-3 uno doble, Evaristo Mena de 2-2 un jonrón y un doble y Julio Rodríguez de 3-2.
Más Sports 3 Cerveceros 0
En el tercero y decisivo juego de la serie Más Sport que comanda Isaac Estrada junior ganaron a los Cerveceros con pizarra de 3-0.
Omar García nuevamente se alza con la victoria del juego con pelota de cinco hits, cero carreras, un error, pierde Pedro Floyd con pelota de siete hits, tres carreras, un pasaporte, dos ponches un error.
Las tres carreras las registran en su primera entrada, Gonzalo López con bolla ocupada, Evaristo Mena y Moisés Lira con sencillos.

Más Sports es el campeón del Amimem
Más Sports es el campeón del Amimem 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sports es el campeón del Amimem