Más Sports elimina a Tigres

Más Sports elimina a Tigres
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Comandados por Isaac Estrada el equipo de Más Sport se impuso ante los Tigres por pizarra de 6-5 en el segundo juego de la serie semifinal.
De esta forma el Más Sports elimina a los Tigres y se sitúa en la final por el campeonato de la liga de softbol del Club Amime.
Omar García se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, cinco carreras, cero pasaportes, dos ponches y cuatro errores.
Pierde el duelo Elihu Villarreal quien también lanza en toda la ruta con pelota de seis hits, seis carreras, seis pasaportes, cuatro errores y dos ponches.
Los patrocinados por Más Sport hacen racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, una en la cuarta y una en la quinta.
Con bateo selectivo de Moisés Lira que pega de 1-1 fue jonrón, Armando Valdez de 3-2, Francisco Alba de 1-1, Oscar García de 3-1, Guillermo Aguilar de 3-1 y Julio Rodríguez de 2-1.
Por su parte los Tigres hacen tres carreras en la primera entrada, una en la tercerea y una en la cuarta.
Con bateo de Carlos Peña que pega de 4-2 los dos fueron triples, Enrique Medina de 3-2los dos dobles, Alexis Sifuentes de 3-.1, Joel Torres de 3-1 y Efrén Sánchez de 2-1.
 Este es el segundo juego ganado DE Más Sport que elimina a Tigres y ahora tendrá que esperar ante el ganador de Sultanes y Cerveceros que dividieron honores.
Sultanes 10 Cerveceros 1
En lo que fuera el segundo juego de la otra semifinal los Sultanes siguen con vida tras imponerse ante los Cerveceros con una contundente pizarra de 10-1.
Miguel Mata se alza con la victoria del juego lanzando pelota de cinco hits, una carrera, cuatro pasaportes y dos ponches, el triunfo de Sultanes se dio con racimo de nueve carreras en la primer entrada ante los lanzamientos de Oscar Cantú que carga con la derrota.

Más Sports elimina a Tigres
Más Sports elimina a Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más Sports elimina a Tigres