Registran más robos aún con rondines policiacos en Monclova

Registran más robos aún con rondines policiacos en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Las afectadas fueron dos tiendas de conveniencia en diferentes puntos de la ciudad

Continúan los robos a tiendas de conveniencia, esta semana se registraron dos en la ciudad, uno en el sector oriente, y otro al sur de la ciudad, por lo que el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado mencionó que continuarán los rondines de vigilancia, con el fin de prevenir más siniestros. 
Olivas Jurado, explicó que a pesar de que las cantidades que se sustrajeron fueron de menos de mil pesos, el verdadero riesgo  es el que corren quienes están al frente de las tiendas de conveniencia ya que en un sector se suscitó un cristalazo, y en el otro caso el asalto se llevó a cabo con un cuchillo.
Al momento no se pudo hacer la detención de los presuntos vándalos, ya que las llamadas de reporte no se dieron al momento, como en otras ocasiones. Pero se cuenta con datos de identidad y videos de las cámaras de vigilancia por lo que continuarán rastreando y vigilando las colonias. 
El director de Seguridad Pública, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de robos al momento de que ocurre al (866)6332121, para así la corporación policiaca establezca cuales son las zonas de conflicto en la ciudad, y poner especial cuidado con los diferentes operativos y rondines de vigilancia.  

Registran más robos aún con rondines policiacos en Monclova
Registran más robos aún con rondines policiacos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registran más robos aún con rondines policiacos en Monclova