Más robos a plena luz del día en SB, la policía duerme por las noches 

Más robos a plena luz del día en SB, la policía duerme por las noches 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En la colonia Benito Juárez vecinos denunciaron que no hay seguridad

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Ladrones siguen al acecho en San Buenaventura, en los diferentes sectores del municipio se reportan robos a diario ante la nula vigilancia de la Policia Municipal Preventiva.
En la colonia Benito Juárez vecinos denunciaron que los amantes de lo ajeno se aprovechan de que no hay seguridad, por lo que a plena luz del día se meten a las viviendas para llevarse lo que encuentren de valor.
Martín Cortez López, quien es gestor social de la colonia, señaló que muchos vecinos se han visto afectados por la ola de atracos, y aunque han interpuesto demandas ante el Ministerio Público no les resuelven nada.
“Hace días se metieron a la casa de un vecino en la calle 6, él se dedica a vender ropa en la pulga y le robaron todas las pacas de ropa que tenía para la venta, todos los días se reportan robos a cualquier hora del día los ladrones andan como si nada porque la policía no les pone un alto”.
Con respecto al tema de los robos, en las redes sociales los ciudadanos exigen poner un freno a esta ola de atracos que desde hace varios meses se presenta en el municipio.
“Pareciera que los ladrones tienen licencia, pues ningún robo se ve esclarecido, es verdad que casi no hay denuncias, pues ya no confiamos en que se haga el trabajo pues de nada sirve perder tiempo denunciando si no se le da seguimiento, esto ya es una crisis que ha escalado y rebasado a la autoridad”.
Mediante publicaciones en diferentes grupos de Facebook, los habitantes denuncian los robos con la intención de presionar a las autoridades competentes para que actúen en contra de los delincuentes.                                                                                 

Más robos a plena luz del día en SB, la policía duerme por las noches 
Más robos a plena luz del día en SB, la policía duerme por las noches  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más robos a plena luz del día en SB, la policía duerme por las noches