Más de mil personas vacunadas el sábado

Más de mil personas vacunadas el sábado
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

El departamento de Salud de Presidencia Municipal registró a los adultos

FRONTERA, COAH.- Mil 20 fronterenses de 50 a 59 años y mujeres embarazadas lograron vacunarse el pasado sábado siendo inmunizados contra el Covid-19, luego de quedar como rezagados al no alcanzar a realizar cita e ingresar a la pasada campaña de vacunación.

Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud municipal dijo que el programa de citas para vacunarse contra el Covid-19 fue todo un éxito recibiendo una positiva respuesta, acudiendo al departamento de salud mil 20 ciudadanos para ser inmunizados.

Posteriormente el sábado acudieron al gimnasio municipal “Rodolfo Luna Torres” desde temprana hora, contrario a otras campañas esta vez asistentes respetaron sus citas por lo cual no se registró aglomeraciones o largas filas. 

El funcionario, dijo que esta vez cerca de 50 mujeres en etapa de gestación acudieron a vacunarse además se inmunizaron 12 postrados, afortunadamente ningún inmunizado presentó efectos adversos a la vacuna. 

Aun no se sabe si con las próximas campañas de vacunación se realice este tipo de programa de citas donde podrán los ciudadanos rezagados a pedir citas al municipio, sin embargo Tijerina Rodríguez dijo estar a disponibilidad de lo que se ordene por parte de la delegada de programas bienestar, Claudia Garza del Toro.

Más de mil personas vacunadas el sábado
Más de mil personas vacunadas el sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de mil personas vacunadas el sábado