Más de medio millón recabará el 21K de Monclova con Espíritu de Acero

Más de medio millón recabará el 21K de Monclova con Espíritu de Acero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Gracias a la sinergia entre gobierno del estado, municipio empresarios y corredores locales.

Monclova  tendrá un buen repunte económico durante la realización del 21 K con Espíritu de Acero que se llevará a cabo el domingo 14 del mes de noviembre. Se espera la participación de mil 500 atletas con un costo de inscripción de 380 pesos, lo que recabaría poco más del medio millón de pesos.
Además la derrama alcanzará a los hoteles, restaurantes, taxis y demás servicios que los corredores foráneos estarán utilizando en la mencionada fecha.
El premio principal es la rifa de un auto, cuya marca aún no ha sido definida, pero el costo será absorbido entre los gobiernos del estado y del municipio.

Después de que no se pudo llevar a cabo en el en el 2020 por la pandemia, por el ingenio mexicano se corrió en forma virtual, éste año Monclova se prepara para realizar el evento 'elite' de la ciudad el 21 K que pondrá nuevamente al municipio en el plana nacional, en lo que será la onceava edición.
En forma oficial se dio el banderazo para la promoción del 21 K Monclova ‘Con Espíritu de Acero’ el cual se lleva a cabo el domingo 14 de noviembre 

Se tendrá dos modalidades en relevos que es de 3 por 7  y el de 7 por 3 con una inscripción de 380 pesos, y que tendrá una bolsa de 100 mil pesos además de dos rifas, un auto y una viaje a Colombia para dos personas. Verónica Díaz del comité señaló que los registros se reciben en la página de Trotaim, así como en los puestos ubicados en Maderas Garza por avenida Acereros, en Hipi Craf y en la Ciudad Deportiva Municipal por las tardes de seis a ocho.

La salida oficial. El 21 K será a las  6;45 de la mañana será el inicio en la plaza principal donde también será la meta de llegada.
Verónica Días enfatizó que esto se lleva a cabo gracias a la intervención de Carlos Guerrero y Lety Acosta  definitivamente Monclova va a estar de fiesta.Todo Monclova podrá estar de fiesta, ya que tendrán oportunidad de participar en un excelente evento atlético y las familias que no corren podrán tener una participación importante, que es la de apoyar con sus porras a los corredores cuando pasen por las principales calles y avenidas de la ciudad.

El alcalde señaló. Hoy Monclova gracias al esfuerzo de muchos ciudadanos y empresarios se pueden hacer estas actividades, ya vemos en las tardes cientos de hombres, de jóvenes que se reac tivan en el deporte.
“invertir un peso en deporte es ahorrárnoslos en seguridad” enfatizó el  alcalde, así como hay buenos futbolistas, tiradores de arco, así hay buenos atletas, hoy Coahuila es el estado más seguro del norte del país gracias al Gobernador y se pude dar que este evento estará en paz y con mucho orden” comentó. Invitamos a toda la gente del estado a que acudan a este evento porque juntos podremos salir adelante ante cualquier adversidad, si seguimos así seguiremos avanzando como este Cristo de la Bartola fue cuando nos unimos, lo logramos.

Más de medio millón recabará el 21K de Monclova con Espíritu de Acero
Más de medio millón recabará el 21K de Monclova con Espíritu de Acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de medio millón recabará el 21K de Monclova con Espíritu de Acero