Más de 1700  personas serán vacunadas hoy en Castaños

Más de 1700  personas serán vacunadas hoy en Castaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos de Monclova que no fueron vacunados llegaron a registrarse

CASTAÑOS, COAH. - Más de mil 600 personas de 50 a 59 años, incluso de Monclova se registraron días antes en un módulo de presidencia municipal para ser vacunadas a partir de este viernes 21, en las instalaciones de la escuela secundaria Ildefonso Fuentes, en Castaños.
Hasta en tres pequeños módulos la ciudadanía empezó a registrarse en un libro aportando todos los datos y número telefónico para que un día antes, elementos de la Guardia Nacional les indiquen el día, lugar y hora para recibir la vacuna Pfizer.
“Está llegando mucha gente de Monclova porque los están enviando para ‘acá’, son los que no alcanzaron a vacunarse”, dijo una empleada que atendía el módulo mientras apuntaba datos.
Al mismo tiempo, el departamento de Educación y Cultura por ventanilla atendieron a ciudadanos para que, por medio del internet los registraran en el sistema federal de vacunación y obtuvieran su folio.
La aplicación de las vacunas será con la primera letra del apellido, de acuerdo a la información iniciarán con las letras A y B a partir de las 6:30 de la mañana.

Más de 1700  personas serán vacunadas hoy en Castaños
Más de 1700  personas serán vacunadas hoy en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 1700  personas serán vacunadas hoy en Castaños