Martino convoca a Jiménez con México, a pesar de negativa de la Liga inglesa

Martino convoca a Jiménez con México, a pesar de negativa de la Liga inglesa
EFE / El Tiempo de Monclova

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer este viernes la lista de 28 futbolistas que integrarán el equipo mexicano que recibirá a Jamaica el 2 de septiembre.

Ciudad de México,- El seleccionador de México, el argentino Gerardo Martino, llamó a Raúl Jiménez, del Wolverhampton, a los tres partidos con los que el Tri iniciará su camino en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, a pesar de la negativa de la Liga inglesa de prestar a jugadores por la pandemia.

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer este viernes la lista de 28 futbolistas que integrarán el equipo mexicano que recibirá a Jamaica el 2 de septiembre, y visitará a Costa Rica, el 5 del mismo mes, y a Panamá, el 8, en el inicio del camino tricolor al Mundial de Catar 2022.

Entre los elegidos por Martino destacan los jugadores de la Liga española, Néstor Araujo, del Celta de Vigo, y Andrés Guardado, del Real Betis.

Además hay 11 futbolistas que integraron a la selección mexicana olímpica que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020 como Sebastián Córdova, del América, y Luis Romo, del Cruz Azul.

- Estos son los convocados de México:

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco (Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas UNAM).

Defensas: Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Jesús Gallardo y César Montes (Monterrey), José Ramírez y Osvaldo Rodríguez (León), Luis Rodríguez (Tigres UANL), Jorge Sánchez (América), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara) y Johan Vásquez (ITA).

Centrocampistas: Edson Álvarez (Ajax-NED), Sebastián Córdova (América), Jonathan dos Santos (LA Galaxy-USA), Andrés Guardado (Real Betis-ESP), Carlos Rodríguez (Monterrey), Orbelín Pineda y Luis Romo (Cruz Azul).

Delanteros: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Uriel Antuna y Alexis Vega (Guadalajara), Jesús Corona (Oporto-POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Henry Martín (América), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR) y Rodolfo Pizarro (Inter Miami-USA). 

Martino convoca a Jiménez con México, a pesar de negativa de la Liga inglesa
Martino convoca a Jiménez con México, a pesar de negativa de la Liga inglesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martino convoca a Jiménez con México, a pesar de negativa de la Liga inglesa