Martín Montoya: 'El partido se ha decidido por detalles'

Martín Montoya: 'El partido se ha decidido por detalles'
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 3-2.

Redacción deportes.- El defensor del Betis Martín Montoya comentó este jueves, tras la derrota (3-2) de su equipo en Glasgow frente al Celtic, que estuvieron "incómodos al comienzo" pero que tras "una buena reacción" que los llevó a empatar dos veces, "el partido se ha decidido por detalles".

"Queríamos ganar aquí, pero seguimos nuestro camino. Debemos aprender de los errores y buscar las causas a los tres goles encajados en las pocas ocasiones que ellos han tenido", dijo Montoya tras el partido.

El lateral diestro catalán, que reaparecía en los minutos finales tras unas semanas de baja por una lesión de tobillo, aseguró que físicamente se sentía "bien y con ganas de seguir".

El atacante Juanmi Jiménez, por su parte, señaló "no ha sido el día de los delanteros" porque no ha habido acierto en el remate y calificó el duelo como "un partido de errores que han penalizado" al Betis hasta "impedir la victoria".

Juanmi señaló que "quería ganar pese a estar clasificados, pero no se ha dado el resultado deseado" y se proyectó ya hacia "el importante partido del domingo" contra la Real Sociedad, su exequipo y "un gran rival" frente al que "no será fácil dejar los tres puntos en casa", declaró. 

Martín Montoya: 'El partido se ha decidido por detalles'
Martín Montoya: 'El partido se ha decidido por detalles' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martín Montoya: 'El partido se ha decidido por detalles'