Martí Batres entabla reunión con el alcalde Adrián Rubalcava

Martí Batres entabla reunión con el alcalde Adrián Rubalcava
El Universal / El Tiempo Monclova

Reiteró que cumplirá las instrucciones de la Jefa de Gobierno, para buscar y sostener comunicación con todas las fuerzas políticas.

El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, garantizó una relación de diálogo y respeto con la pluralidad que encabezará cada una de las demarcaciones territoriales con la nueva conformación política que a partir del 1 de octubre tendrán las 16 alcaldías.
Reiteró que cumplirá las instrucciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para buscar y sostener comunicación con todas las fuerzas políticas.
En ese sentido, hoy el secretario recibió en su oficina al actual y reelecto alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava.
Este viernes, las y los alcaldes electos que integran la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) invitaron a un diálogo verdadero y constructivo al nuevo secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama para garantizar la transición de las demarcaciones.
En un comunicado de prensa, la dependencia informó que el diálogo y respeto es parte de los tres ejes de trabajo que Batres Guadarrama ha definido para hacer frente a su nuevo encargo como Secretario de Gobierno.
"(...) son fomentar mecanismos que permitan cercanía de las autoridades con la ciudadanía, estrechar lazos de gobernabilidad con la diversidad política, así como apoyar procesos de apropiación social y cultural de las políticas públicas del gobierno de la ciudad de México".El titular de la SECGOB mencionó que dirigirá esta dependencia conforme a lo marcado en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, y de acuerdo con las facultades y funciones establecidas, así como las tareas encauzadas desde la Jefatura de Gobierno.

Martí Batres entabla reunión con el alcalde Adrián Rubalcava
Martí Batres entabla reunión con el alcalde Adrián Rubalcava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martí Batres entabla reunión con el alcalde Adrián Rubalcava