MARS: “Especial atención en operativos ante celebraciones”

MARS: “Especial atención en operativos ante celebraciones”
Redacción / El Tiempo de Monclova

Habrá reunión para verificación de Operativo de Panteones y establecer protocolos y aforos.

El Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna llegó a su septuagésima reunión, en la que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís instó a todos sus integrantes a ir evaluando fechas como el 20 de noviembre y otras que se pudieran celebrar en comunidades ejidales.

Con respecto al tema educativo, señaló que la entidad sigue su marcha en el retorno a clases presenciales y la próxima semana habrá, de nueva cuenta, reunión de la Mesa Operativa del Sector Educativo para hacer una nueva evaluación.

Acuerdos.  Durante la sesión, se llegó a los siguientes acuerdos:
Habrá reunión para verificación de Operativo de Panteones y establecer protocolos y aforos de la siguiente manera: miércoles 27 de octubre, a las 10:00 horas, en Torreón; el mismo día a las 16:00 horas en San Pedro de las Colonias; y a las 18:00 horas, en Francisco I. Madero. En tanto que el jueves 28 de octubre sería a las 11:00 horas, en Viesca; y a las 13:00 horas, en Matamoros.
En fecha próxima se emitirá un comunicado sobre los detalles del Operativo de Panteones, en torno a la celebración del Día de Muertos, que se desarrollará en los ci
co municipios de La Laguna.
 A los municipios que tengan la intención de llevar a cabo un desfile, para la realización de los mismos se les solicita lo informen a este Subcomité.

Saraperos. Se autorizó el encuentro del Santos Laguna Vs San Luis el 7 de noviembre a las 19:00 horas, con las mismas condiciones que se viene realizando cada encuentro.
Se autorizó a la Temporada Invernal Mexicana 2021 (de beisbol) los juegos de octubre y noviembre frente a: Saraperos de Saltillo, el 28 de octubre; a Sultanes de Monterrey, el 31 de octubre; a Acereros de Monclova, el 2 de noviembre; y de nueva cuenta ante Saraperos, el día 6 de noviembre. Se autorizó el Campeonato Mundial de Box para el 29 de octubre, en el Coliseo del Centenario. Entre otros. c

MARS: “Especial atención en operativos ante celebraciones”
MARS: “Especial atención en operativos ante celebraciones” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: “Especial atención en operativos ante celebraciones”