MARS anuncia inversión de 115 mdp en la Región Carbonífera

MARS anuncia inversión de 115 mdp en la Región Carbonífera
Redacción / El Tiempo de Monclova

Arranca construcción de la nueva Plaza Comercial Merco-Nueva Rosita

En gira de trabajo por este municipio, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció el arranque de la nueva “Plaza Comercial Merco-Nueva Rosita”, en la que se invertirán 100 millones de pesos, generando 100 empleos directos y 200 indirectos que vienen a beneficiar a familias de la Región Carbonífera.

Posteriormente dio arranque a la construcción de la primera etapa de la línea de conducción-alimentación de agua potable, evento desarrollado sobre el Libramiento Sur y Prolongación Benito Juárez, donde invertirán recursos del orden de los 15 millones de pesos, que beneficiarán a las familias de esta región.
Acompañado del empresario Javier Arteaga, Riquelme Solís expresó su gusto por este nuevo anuncio de inversión, que da respiro y aliento a la región y servicio de calidad a la ciudadanía.

Reactivación. Recordó que en los últimos meses Coahuila ha recuperado los empleos perdidos durante la pandemia y un 30 por ciento más, trabajando en conjunto, y que para ello se ha consolidado en las cinco regiones la reactivación económica para continuar manteniendo la estabilidad laboral. 
Riquelme Solís señaló que la confianza del inversionista de Merco trae consigo más empleo, y como ya se trabaja en esta región en la edificación de un nuevo libramiento, donde se invierten más de 18 millones de pesos, propuso al Alcalde que la vialidad lleve el nombre de “Don Alfredo Arteaga”, fundador de esta empresa. 

Mano de obra. El Gobernador reconoció que en Coahuila ha sacado la casta gracias al trabajo de cada uno de sus habitantes, que se han levantado pese a la pandemia, siendo de los primeros estados que generaron empleo y colocación de mano de obra calificada en cada región. “Vamos a construir la totalidad del corredor económico del norte, lo que permitirá diversificar la economía. Agradecemos la confianza, voluntad y el arraigo a esta tierra, como lo hace la familia de don Alfredo Arteaga, en reconocimiento a su trayectoria emprendedora que regresa a su tierra que lo vio nacer”, mencionó Riquelme Solís.
El alcalde Julio Iván Long Hernández destacó la fecha como un día importante para San Juan de Sabinas por la inversión que se genera antes del cierre de la gestión municipal, trabajando de la mano con el Estado en labores de gestoría y promoción de las bondades que oferta Nueva Rosita para quien busca invertir.

MARS anuncia inversión de 115 mdp en la Región Carbonífera
MARS anuncia inversión de 115 mdp en la Región Carbonífera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS anuncia inversión de 115 mdp en la Región Carbonífera