Maroon 5 se presentará en México, Puerto Rico, Brasil y Argentina en 2022

Maroon 5 se presentará en México, Puerto Rico, Brasil y Argentina en 2022
EFE / El Tiempo Monclova

Esta es la primera gira internacional luego del lanzamiento del álbum de "Jordi". 

La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 realizará una gira por Latinoamérica en la primavera de 2022 que incluirá paradas en Puerto Rico, México, Brasil y Argentina, entre otros lugares.

El productor Paco López y la empresa Live Nation anunciaron este viernes que el concierto de Maroon 5 en el Coliseo de Puerto Rico, el principal escenario de la isla, será el próximo 28 de marzo y que la venta de boletos comenzará el martes 14 de diciembre.

Maroon 5 regresó en 2021 a los escenarios de Estados Unidos realizando 30 conciertos frente a más de 450.000 fanáticos y el próximo año continuará su gira a nivel internacional.

Las primeras fechas programadas son diez espectáculos a partir de finales del próximo marzo en, además de los ya citados países, República Dominicana, Paraguay y Costa Rica, según el comunicado.

Esta es la primera gira internacional luego del lanzamiento del álbum de "Jordi", para el sello Interscope, que incluye el más reciente éxito de la agrupación, "Beautiful Mistakes".

Este álbum fue lanzado el pasado junio y obtuvo una Certificación de Oro de la RIAA el mismo mes de su lanzamiento.

La banda Maroon 5 es tres veces ganadora del premio Grammy y recientemente obtuvo la certificación de Diamante de la RIAA por su tema "Girls Like You", en la que participa la cantante Cardi B.

Esto marca el segundo récord Diamante que el grupo obtiene este año luego de que recibiera la certificación por el sencillo "Moves Like Jagger", con Christina Aguilera.

Maroon 5, que alcanza una audiencia mensual de más de 45 millones de oyentes en Spotify, ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Maroon 5 se presentará en México, Puerto Rico, Brasil y Argentina en 2022
Maroon 5 se presentará en México, Puerto Rico, Brasil y Argentina en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maroon 5 se presentará en México, Puerto Rico, Brasil y Argentina en 2022