Marlines de cacería ante Águilas

Marlines de cacería ante Águilas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Aprovecharon su superioridad numérica

El conjunto de los Marlines lograron imponerse ante las Águilas con pizarra final de 10-1 al continuar adelante la Liga Recreativa en su Grupo “José Guadalupe Sánchez Ábrego”.
Armando Villarreal fue el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, una carrera, una pasaporte y un racimo de 12 chocolates bien calientes.
Apoyado en el bat de sus compañeros Carlos López quien pega de 5-3, José Luis Gómez de 3-3, Jesús Adame de 5-4 y Luis Ayala de 3-2.
Por los Águilas pierde Guillermo Hernández quien tuvo entre sus mejores toletes a Jesús Rodríguez Wong de 41, Carlos Morales de 3-.1 y Pablo García de 2-1.
CACHORROS 30 INDIOS 9
Los Indios no supieron lo duro, sino lo tupido, cuando perdieron ante los Cachorros con tremenda paliza de 30-9.
Sobresalió el bateo de los Cachorros Felile Gaytán quien pega de 7-5, Jesús Zapata de 5-4, Roberto Zúñiga de 4-.2, Mario González de 2-2, Juan Ignacio Reséndiz de 4-4 y Juan Antonio Muñoz de 4-2.
Por los Indios pierde Zenaido del Abra y sus mejores bates fueron Tereso Siguientes de 4-3, Raymundo González de 4-3 y Héctor Cano de 2-2.
RILOS 18 SEMANTALES 6
Finalmente tenemos que el equipo de los Rilos logra imponerse ante los Semantales con pizarra de 18-6, siendo el pitcher ganador Rolando Cárdenas con relevo de Javier Sanmiguel.
Los Rilos hicieron racimo de nueve carreras en la primer entrada para encaminarse al triunfo con bateo de José M. Balderas que pega de 6-4, Juan José Barrera de 5-3, Fernando Fernández de 4-3 y Juan Enrique Castellanos de 3-2.

Marlines de cacería ante Águilas
Marlines de cacería ante Águilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marlines de cacería ante Águilas