Mark Wahlberg sufrió al engordar para película

Mark Wahlberg sufrió al engordar para película
Agencias / El Tiempo de Monclova

Consumía hasta 11 mil calorías al día para poder subir de peso

 LOS ÁNGELES.- Aunque en un principio el último proyecto cinematográfico de Mark Wahlberg iba a suponer un cambio muy refrescante para él, con el paso de los días fue perdiendo su atractivo. Para poder meterse en la piel de su nuevo personaje, tenía que subir considerablemente de peso, por lo que en lugar de encerrarse en el gimnasio semanas previas al inicio del rodaje para trabajar aún más su musculatura, se la pasaría comiendo cada tres horas.

La idea de comer lo que le antojara suponía toda una novedad para el intérprete de 50 años, quien acostumbra levantarse a las cuatro de la mañana para entrenar y vigilar estrictamente su dieta.

No fue divertido
“Tuve que consumir 7 mil calorías durante dos semanas, y subir hasta 11 mil otras dos”, explicó en al entrevistador Jimmy Fallon. “Fue divertido durante la primera hora. Es algo muy duro y muy físico. Perder peso también resulta difícil, pero simplemente no comes y te dedicas a hacer ejercicio. Pero en este caso tienes que seguir comiendo, incluso cuando estás lleno. Me despertaba después de una comida y tenía que volver a comer. Comía cada tres horas. No era para nada divertido”.

Metabolismo lento
El otro problema con el que se enfrentó fue su propio metabolismo. Ahora que tiene 50, todo resulta más difícil y lleva más tiempo, que es justo lo que necesitaba para el filme. “Llevaba seis años intentando hacer esta película y sólo teníamos 30 días para rodarla, pero quería conseguirlo”.
Además, señaló a tono de bromo que “también estaba como loco porque había financiado gran parte yo mismo. Sabía que iba contrarreloj y jugándome mi propio dinero, y las cosas se hacen rápido cuando es así.

Mark Wahlberg sufrió al engordar para película
Mark Wahlberg sufrió al engordar para película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mark Wahlberg sufrió al engordar para película