Marisol del Olmo: Da rostro a una nueva villana

Marisol del Olmo: Da rostro a una nueva villana
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La telenovela se estrenó el pasado 18 de enero en horario estelar, y cuenta la historia de Pedro Cáceres.

Marisol del Olmo dice que, a lo largo del tiempo, el tono de las villanas de los melodramas ha cambiado; ahora, a ella le toca interpretar a Ivana Cáceres en la telenovela "Te acuerdas de mí", una mujer de carácter fuerte, que tiene un amor oculto por Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú).
"Más que maldad, yo diría que son las buenas o las malas decisiones que toman los personajes las que los llevan a inclinarse de un lado o de otro", dijo Marisol.
La telenovela se estrenó el pasado 18 de enero en horario estelar, y cuenta la historia de Pedro Cáceres, un hombre adoptado por Olmo y que un día conoce a Vera (Fátima Molina), y queda enamorado de ella, sin embargo, Pedro está casado con Marina, hija de Olmo. Cuando el padre se entera de esta relación, amenaza a Pedro con hacerle daño a la mujer con la que sale, por lo que rompe todo lazo con ella, sin pensar que se reencontrarían años después y que Olmo quedaría enamorado de Vera.
"Ivana tiene un esposo, está casada con Alberto (Antón Araiza) y están dentro de este hogar porque cuando se muere su hermana Alma, va a proteger a Olmo y a tomar las riendas de esta familia. En su relación con Alberto ella es la parte que lleva las riendas, la que quiere hacer fuerte a su hija para que sobreviva a este mundo y la parte femenina corre por el lado de Alberto, que es más la mamá que cuida, consiente y acompaña. Este cambio de roles es súper interesante".
En esta historia, Ivana es madre de Faby, interpretada por Nina Rubín. La producción se encuentra grabando con todas las medidas de seguridad y hasta ahora, la actriz no se ha enfermado de Covid.

Marisol del Olmo: Da rostro a una nueva villana
Marisol del Olmo: Da rostro a una nueva villana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marisol del Olmo: Da rostro a una nueva villana